Método de enseñanza
Armónica Diatónica

Las clases de armónica de Mariano Martín garantizan un desarrollo técnico, musical y personal con el instrumento para todos las edades...incluyendo armonicistas de nivel principiante, intermedio y avanzados . Se dictan seciones de una hora a la semana, 4 veces al mes. 

Objetivos:

-La búsqueda de la unión de la persona con el instrumento mediante las técnicas que se deben aprender y controlar a la perfección que ofrece el siguiente método de aprendizaje:

-Sujeción de la armónica. Respiración y resonancia. Embocadura, nota limpia e única. Bloqueo de labios, bloqueo de lengua. El bending. Ligado de notas, glissado.Trémolo de mano y diafragma. Vibrato de garganta, vibrato con lengua. Trino de notas alternas, trino de lengua. Octavas, tapado y polirritmia. Notas dobles y vocalización. Nota bend profundo. Overbend (overblows y overdraws). Velocidades. Improvisaciones y fraseos. Técnicas de respiración con determinados riffs. Tablaturas. Escalas. Lenguaje Musical. Posiciones: 1-12. Enseñanza de canciones a elección del alumno. Composición musical. Asesoramiento de las armónicas, amplificaciones y micrófonos. Mantenimiento: limpieza ajustes, afinación y mejoras. Teoría musical, historia de la armónica etc-